Carlos Castillo
Carlos CastilloSocio Fundador
Amplia experiencia en CRM, retail, marketing relacional, análisis de negocio, estrategia adquirida en multinacionales líderes mundiales como L’Oreal Luxe y Orange.
Profesor de CRM y retail intelligence en ESIC, EAE Business School, CESMA Business school y Universidad de Málaga
Pablo Orozco
Pablo OrozcoSocio Fundador
Más de 15 años de experiencia en emprendimiento en empresas de tecnología y franquicias. Fundador de Orca Sistemas y Programación y de Elitenet; hoy cuenta con más de 3.500 clientes del sector retail y restauración
POS CRM S.L
POS CRM S.LTecnología CRM Retail
Con POS CRM toda actividad comercial queda conectada a los clientes, una nueva forma de gestionar retail donde el comprador-consumidor se convierte en cliente permitiendo al negocio la gestión con la visión cliente. Te invitamos a conocer cómo podemos ayudarte a implantar en tu negocio una verdadera estrategia con visión cliente. Contacta con nosotros.

Prueba POS CRM

30 días

sin compromiso

SOLICITAR PRUEBA

Por qué POS CRM

Desde POS CRM somos consicientes de la oportunidad que representa para las empresas de retail la gestión eficiente de clientes y el análisis del negocio desde la óptica del cliente. Pero también conocemos las dificultades con las que se encuentran las marcas retail a la hora de diseñar su modelo CRM de gestión de clientes y su integración en gestión retail diaria del negocio. La introduccion de la filosofía CRM en la gestión del retail implica una transformación de la gestión, donde el análisis, la captación y explotación de información de clientes son el pilar fundamental de la estrategia CRM. Y en retail esta información tiene como origen los puntos de venta y el e-commerce. En el comercio electrónico es el cliente el que nos proporciona la información y existen sistemas para la explotación de la información de cliente. Pero en las tiendas físicas no es así; para cualquier retailer es complicado seleccionar un sistema de gestión de tiendas válido para CRM. Lo que se encuetran son sistemas de TPV con funcionalidades básicas para la gestión de cliente que la hacen compleja y costosa. Los vendedores terminan viendo en el CRM un enemigo cuando debería ser su aliado potenciando sus ventas.